lunes, 12 de octubre de 2015

Blue casual

Buenas Tardes!!!

Lo primero de todo felicitaros por el día de la Hispanidad y dar las gracias a todas las personas que me han felicitado en el día de hoy.

Lo segundo es pediros disculpas si suelo tardar en hacer un poquito los post, pero por mi falta de tiempo me es imposible que todas las semanas tengáis más de uno, aún así lo intento hacer lo más rápido posible y explicaros con gran detalle cada una de las cosas.

Hoy os quiero presentar un look bastante casual; el cual yo lo elegí para tomar un vermut pero también es fantástico para una tarde de relax.


El azul prima en mi conjunto, pero quise dar un toque de color y lo combine con unos zapatos color burdeos.


Los zapatos los podéis encontrar en Primark, son bastante cómodos y  baratos y lo bueno que tienen es que los puedes combinar con distintos looks que siempre van a quedar fantásticos.

El jersey con la camisa es bastante clásico y la verdad  que no me suele gustar la monotonía, y por lo que yo suelo destacar es por dar un toque de personalidad a mis conjuntos; por ello elegí unos súper pendientes donde el azul también es el color predominante, pero sus preciosas borlas rojas rompen con todo el estilo.


Antes de terminar quisiera comentaros que si os gustan tanto mis fotos, mis post… en general lo que yo os trasnmito, podéis también seguirme en Facebook: beyondthebedtwitterWendy_evangelin y snapchatWendy_evangelin donde no os perderéis en todo detalle  cada cosa que hago y mis auténticas locuras.
Os espero!!!!

Jersey: Mango
Pantalones y camisa: Zara
Bolso: Bimba y Lola
Zapatos: Primark
Pendientes:collaresvalentina



No hay comentarios:

Publicar un comentario