jueves, 17 de septiembre de 2015

Bienvenida

Buenas chicas!!!!

Pensando y pensando he decidido hacer un blog para darme a conocer a todas vosotras... que menos, lo que pasa que yo en este mundillo de la tecnología no tengo ni idea y la vedad es que necesito de la ayuda de algún profesional aunque sea para ponerle un poco de luz y de color.

Bueno... me llamo Pilar Miguel y soy esta!!

Tengo 27 años y vivo en Logroño aunque estudio en Zaragoza y este va a ser mi ultimo año de mi grandiosa carrera Terapia Ocupacional.

Soy una chica bastante sencilla, divertida, alocada, y a la cual le encanta la moda,

Poco a poco ire subiendo fotos mias de mis looks!! y dando a conocer mas cosas de mi

Os espero ver por aquí y que me dejeis comentarios de cosas que quereis saber o que pueda mejorar

SALUDOS!!

1 comentario:

  1. ¡¡Hola!! Que no te dejé un comentario la primera vez que me metí porque lo hacía desde el móvil pero ahora he aprovechado para echarle un vistazo desde el ordenador y de paso dejarte un comentario en cada entrada, para que no puedas quejarte :P
    Está muy guay la idea del blog, ahora me estáis dejando a mí con las ganas, pero es que creo que no me va a dar tiempo a tanto jeje.
    Te sigo por aquí.
    Un besito

    ResponderEliminar