miércoles, 7 de octubre de 2015

Cosmética coreana

Buenos días!

En el post de hoy vamos hablar de la revolución que está teniendo la cosmética coreana, no solo por sus diseños que son fantásticos y que enamoran a cualquiera, sino también por sus grandes beneficios que aportan a la piel.

Al principio cuando llegó a mis oídos esto de las cosmética coreana, estaba un poco reacia a probar ese tipo de cremas; vamos a ser sinceras… me daba miedo que el diseño fuese fabuloso pero que su calidad no obtuviese los resultados que yo quería.

A parte mi piel es muy sensible y muy fina y me suelen dar alergia aquellos productos que contienen componentes agresivos.

En una tienda de Logroño que acudí a su inauguración,  observe que contaban con esta clase de productos.

Hablando con la dependienta y decidida quise probarla y obtener mi propia experiencia y debo de deciros QUE ESTOY ENCANTADISIMA CON ELLOS y por lo tanto… ME DECLARO FAN DE LA COSMETICA COREANA

Me compre 5 clases de productos:
1. Una mascarilla facial
2. Tiras para limpiar los poros de la nariz
3. Crema limpiadora para la cara
4. Tónico 
5. Serum

Sobre estos productos os iré contando mi experiencia con ellos:

MASCARILLA FACIAL


Hay un montón de mascarillas faciales, pero yo elegí la mascarilla de sauna, ya que son para pieles normales y grasa en la zona T
¿Por qué elegí esta mascarilla y no otras?
Lo principal causa  es que mi piel es súper grasa por la zona T, sin embargo las otras zonas son normales aunque si hace mucho frio se tiende a irritar.
Lo que quería conseguir era eliminar todo el sebo posible en mi zona grasa y como es efecto sauna, de esta manera dilatar más los poros para una limpieza posterior de los mismos.
Cuando me la puse en la cara, debo decir que pase miedo ya que empecé a sentir bastante calor en ella, tuve mi miedo  por si me deba alergia…pero el calor fue disminuyendo y lo que sentí positivo es que no solo me estaba aportando los beneficios que quería obtener si no que ese calorcito ayudaba al estrés que había tenido ese dia.
A la hora de retirarla tan solo con agua tibia, se eliminó perfectamente.

TIRAS LIMPIADORAS DE POROS


Anteriormente estaba utilizando la marca Deliplus, pero a la hora de retirarme la tira solía quedarse algo irritada la zona.
Mi experiencia con estas tiras es formidable, porque para nada me deja la piel irritada y eliminan fabulosamente los poros.
Estas tiras son unas láminas de carbón natural que eliminan los puntos negros, el exceso de grasa y las zonas muertas.
Vienen tres tiras por cada sobre y el tiempo estimado es de unos 15-20 minutos
Mi experiencia…. Es el tercer sobre que compro y los que me quedan porque estoy encantada

CREMA LIMPIADORA, TONICO Y 
SERUM

Estos tres productos quiero hablar de ellos juntos, ya que es mi rutina diaria tanto de día como la noche.
Sobre la crema limpiadora, como bien digo es una crema blanca ha sido formulada para limpiar pieles sensibles y también puede ser utilizada para la eliminación de maquillaje facial. 
Contiene extracto de flor de crisantemo excelente para la hidratación y relajación, evitando la piel cansada. Disuelve el exceso de grasa, la suciedad y los residuos. Da a la piel un aspecto saludable y sensación refrescante. Es 100% sin parabenos y de aceite mineral 

El tónico, es súper suave y tacto fabuloso en la piel mientras te lo estas aplicando. El objetivo de este tónico, es que blanquea la piel, dejándola así clara y transparente.
Elimina las células muertas, residuos de maquillaje y proporciona a la piel bastante humedad y nutrición.

El serum me lo doy después de hacerme todo el ritual de limpieza y antes de la crema facial. Este serum contienevitamina B6, que controla la secreción de grasa y equilibra la hidratación natural de la piel. Me deja la piel fantástica, tersa…. Y sinceramente me encanta como me queda el acabo final del maquillaje al darte este producto.
Así que chicas si estabais pensado en probar la cosmética coreana, de verdad que os invito a esta experiencia y veréis como tenéis unos resultados fantásticos.

Os dejo el link donde me he comprado estos productos, por si estáis interesados en ellos, que seguro que os encantara.http://www.beautik.es

Un beso!!!

5 comentarios:

  1. Me han hablado mucho y muy bien de estos productos, deseando probarlos!
    http://www.elblogdesilvia.com/
    Muuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por tu comentario. Pues la verdad que estoy contentisima con estas cremas que ayer fui a la tienda a por mas, ya os contare mi experiencia, pero sinceramente te las recomiendo

      Eliminar
  2. Jooo que chulo todooo! Las mascarillas de Montagne Jenuesse(como se escriba jaja) son una pasada! Mi favorita la de miel!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que guay, después de leer tu entrada me animas a probarlos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho!!!' No solo que te animes, si no que tambien me comentes y que te haya gustado
      Muchas gracias

      Eliminar