viernes, 18 de septiembre de 2015

Aristocrazy

Buenos días:

El post de hoy lo quiero dedicar a la apertura que se celebró ayer en Logroño de la mano de Aristocrazy.

Hablare de la colección 2015/ 2016 que cuenta esta firma y el trato espectacular que recibimos en su inauguración. http://www.aristocrazy.com



Me gusto  mucho esta combinación de pedrería turquesa y color salmón mezclado con el toque de oro, produciendo de este modo de elegancia, sencillez y ternura a nuestra imagen.



La combinación de plata y oro son pocas la personas que se atreven a mezclaros, sin embargo a mi me parece que da un toque desenfadado a los looks, y aporta personalidad en ellos.


La colección de los diamantes me dejan sin palabras, donde la  elegancia y finura están realmente unidas; ¿ Que me podéis decir de ellos? Estoy segura que os encanta como me encantaron a mi.



Quiero destacar mi #jewelPower me encanto!!! Son en tantos looks en los que quedaría realmente impresionante que para mi la destaco entre todas.

La puedes combinar tanto con un look casual, de fiesta, cowboy... son tantas las combinaciones que pueden hacer... que te hace sentir una autentica estrella.

Hablando un poco de la inauguración , estoy realmente encantada; el trato recibido fue espectacular ya que en todo momento estaban atentos a las persona que se encontraban en el evento.

Contaban con un Dj que daba ambiente a la tienda, con grandes fotógrafos y camareros super atentos en llenar tu copa de un gran vino Rioja y ofreciendo un rico jamón.


El look elegido fue sencillo y elegante, combinando el verde, negro,  marrón y un precioso sombrero que le daba un toque a mi look.

 Son pocas las persona que se atreven a mezclar el marrón y el negro; sin embargo a mi es una mezcla que me encanta ya que resulta bastante difícil, pero que si los mezclas bien da un toque realmente espectacular. No dudéis en atreveros y dar siempre ese toque arriesgado y personal que os hace destacar.



¿Que os parece? ¿Os gusta la combinación?



Y este fue el regalo final que nos dieron por acudir al evento con un precioso catalogo de la marca. ¿Que os parece? yo realmente os digo que salí maravillada de ese lugar y que no os podéis perder la nueva colección, ya que os encantara!!  http://www.aristocrazy.com

2 comentarios:

  1. Jo, que envidia. A mí me encantan de esta marca los colgantes pequeñitos que tienen, que son discretos pero una monada.

    ResponderEliminar
  2. Siiiii y las pulseras y los anillos, son preciosos!

    ResponderEliminar