sábado, 19 de septiembre de 2015

Chatanooga

Mis queridos seguidores!!!

 

Hoy estoy muy contenta porque voy hablar de una marca,Chatanooga,  especial para  por miles de razones;  pero las más importantes son: Sus diseños realizados en mi gran ciudadLogroño y sus creaciones  totalmente vintage

 

CHATANOOGA



Está formada por dos autenticas profesionales, Susana y Erika: enamoradas a primera vista por su gran imaginación a  la hora de trabajar con telas y realizar los magníficos vestidos, así como su gran compenetración a la hora de ponerse manos a la obra.

 

La marca comenzó hace un año en las manos de Susana, su pasión por la ropa vintage hace que sus diseños sean únicos y elaborados manualmente con autentico esmero, pasión y dedicación.

 

 Pero como sabemos...el destino siempre nos pone en nuestro lugar y esto es lo que le paso a Erika que realizaba prácticas de diseño de moda, eligió a la persona adecuada y en el momento adecuado, esto llevó a dar un cambio a la marca juntas  están haciendo furor en nuestra ciudad con sus magníficos diseños e imaginación.

 

Son autenticas profesionales ya que ellas mismas realizan sus patrones; Saben combinar telas vintage con lanas, sudaderas con ilustraciones de Aments Muruzabal, así como camisas boyfriend con su bolsillo totalmente vintage, como tirarse a la piscina con ropa infantil 

 

Pero me diréis... que les hace especiales?

 

Les hace especial que cojan una prenda y sepan   darle forma, luz y un estilo que solo ellas pueden realizarlo, vestidos únicos, ya que no habrá otro igual porque cada uno tiene su nombre, su personalidad.

 

¿A que estáis esperando para conocerlas? Os pasara como a , será un amor a primera vista!!!

 

Para poder conocer más de ellas a través de facebook:  Chatanooga, ahí podeis conocer sus magnificas preciosidades, incluso poder adquirirlas!!! 

 

 

Si pensáis que yo no iba a caer en la tentación estáis equivocadas!!!!! Mis elegidos fueros....tachan tachann....

 


 

Mezcla de lana con tela vintage. Lo elegí ya que nunca había imaginado mezclar lana con tela, pero al ponérmelo comprobé que es una combinación perfecta.

 

Es un vestido de diario que te da un toque de elegancia, aparte de ser juvenil y bastante calentito, fantástico para este tiempo que viene ahora que las chaquetas nos cuestanun poco volver a ponérnoslas.

 



La mezcla de color es fantástica ya que el morado le da un toque más eléctrico y no le hace apagado, ni es como los típicos vestidos de invierno que dan tristeza a nuestro aspecto.

 

 

Este fue mi preferido!!!! Una falda plisada con ese corazón, combinado con distintas telas hace un juego fantástico. 

 

 

Para  este conjunto tiene clase con solo mirarlo, su mezcla y la fuerza que da te hace fantástica para cualquier momento, aparte la cintura se ajusta a tu cintura y te hace un cuerpo realmente precioso y estiloso.

Vosotras mismas lo podeis comprobar.

 

 

 


 

Y el color estrella de este 2015/ 2016 el color BURDEOS 

 

 

Este vestido color burdeos tenía un tacto sedoso que daba gusto tocar y llevar. Este año sera el color de moda entre todos los colores y no podía ser menos... Que de mano de Chatanooga

 

 

El toque de los botones dorados le hace un aspecto particular y elegante; pudiendo hacerlo perfecto para cualquier evento que se nos presente. 

 

Con unos preciosos tacones negros, espectacular para una cena o para salir por la noche, o te permite hacer combinaciones bastante atrevidas con unas manoletinas animal print 

 


 

 

Dando un aspecto más desenfadado al look  perfecto para salir a tomar algo una tarde con las amigas.

 

Un besito chicas espero que os guste, y nos vemos pronto!!!! 

 

4 comentarios:

  1. Preciosa blogger y magnífico post en colaboración con Chatanooga!
    Espero que haya muchos más como este!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca pero la verdad es que me he enamorado del vestido burdeos ♥♥

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca pero la verdad es que me he enamorado del vestido burdeos ♥♥

    ResponderEliminar
  4. Pues es uba marca que de verdad te encantara!!!! Tiene cosas maravillosas!!! Gracias por escribirme

    ResponderEliminar